
Dibujario
Terminamos el año con un nuevo partner, Dibujario, ampliando nuestros servicios creativos enfocados en la comunicación de tu empresa.
Por fin, se acaba este extraño año, y este final será el principio de un nuevo comienzo. Podéis ampliar toda la información que queráis en su web que os dejo al final del post.
Estos son sus servicios:
Grapich Recording
Mas de 10 años dibujando en directo
- Contenidos en directo para facilitar la comprensión de los conceptos presentados. 100% personalizado.
- Contenidos viralizables prolongando la vida del evento.
- Diferentes formatos y soportes con una cuidada puesta en escena. Paneles, proyección, tableta gráfica.
Ilustración y diseño
- Ilustraciones e infografías para una comunicación corporativa
más personalizada y eficaz. - Asesoría y coaching visual utilizando técnicas de Storytelling y
Sketching para presentaciones más sencillas y directas. - Diseños a medida según las necesidades de los contenidos:
Mapas de proyecto, experiencia de usuario, procesos y modelos
de negocio, recursos humanos y comunicación interna.
Producción audiovisual
- Diseño y producción de vídeos utilizando recursos de Visua. Thinking y Storytelling.
- Combinamos dibujo de conceptos, imagen real y scribing.
- Guión, locución, banda sonora, efectos de animación. Del briefing al resultado final mediante un proceso interativo contrastado.
Formación
- Formamos a tus equipos en visual thinking con un enfoque práctico y 100% aplicable.
- Diseñamos la formación en base a las necesidades del grupo combinando contenidos de teoría visual, dibujo de conceptos, arte y creatividad para ofrecerte una experiencia de aprendizaje única y divertida.
- Presencial y a distancia (online).
Para ampliar información puedes ver su web en esta dirección: www.dibujario.com