Este puede ser un buen momento para presentarme y agradecerte tu confianza

Cuento con más de 15 años de experiencia en el sector. Mis tareas profesionales están relacionadas con la preparación de documentación técnica para la entrega de licitaciones y concursos públicos y/o privados.

Estas entregas incluyen: la conceptualización general, creatividades, diseño gráfico, diseño de exposiciones y stands, diseño de interiores, diseño de mobiliario, organización general de los espacios y museografía.

Por otro lado, he asumido labores de producción y ejecución de proyectos, lo que incluye relaciones periódicas con los clientes, redacción de presupuestos, control de costes y la coordinación de los proveedores implicados en los procesos.

A nivel formativo, cuento con un Máster de Diseño y Gestión de Exposiciones por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid, un Grado de Diseño de Interiores por la Fundación Escuela de Edificación de Madrid y una Licenciatura en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid.

También tengo experiencia trabajando en entornos internacionalesHe trabajado en el Departamento de Créditos Portugal para Citigroup y también he trabajado con licitaciones internacionales (UAE, Noruega, Argentina y Reino Unido) para Acciona Producciones y Diseño.

Pedro Pérez Rocha – Diseñador senior & Project manager

 

estudio creativo rocha

Pedro P. Rocha
Owner
Diseñador senior y Project Management

director comercial

Pedro González 
Responsable Comercial

Jesús Herrero
IT Project Manager

Almudena Sánchez
Responsable de Comunicación y Servicios Digitales

raul martin

Raúl Martín
Arquitecto Técnico, Project Management, Quantity Surveying y Jefe de Obra

Hugo Pérez
Técnico de Video y Operador de Cámara

Rosa Rocha
Props & Make-up Artist

Somos un equipo de profesionales de diferentes sectores que nos hemos unido para colaborar en los proyectos y promover interesante sinergias entre nosotros y el cliente.

En (rocha) estudio creativo tenemos como objetivo ofrecerte el mejor y más amplio servicio posible porque entendemos que esta es la mejor manera de dar una óptima respuesta a tus necesidades.